Redacción People en Español
December 05, 2017 AT 03:49 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras casi dos años desde la llegada de su hijito Michael Víctor, Lourdes Stephen reveló en exclusiva lo secretos que la llevaron a recuperar su figura en cuatro meses después de haber subido 55 libras durante el embarazo.

 

¿Cómo hiciste para recuperar tu figura?

Lo importante es la disciplina. Yo engordé 55 libras, engordé bastante en el embarazo y si me sucediera eso de nuevo lo haría igual porque me lo gocé. Comí lo que se me dio la gana y médicamente estaba bien. No tenía el azúcar alta, mi presión estaba controlada o sea sí pude, pero fueron cuatro meses estrictos con una disciplina rígida. Nunca había tenido una disciplina tan rígida en mi vida para poder bajar de peso. Mi meta era regresar al programa, pero quería regresar como la Lourdes que se fue.

 

Instagram/Lourdes Stephen

¿Qué hiciste entonces?

Comer bien. La línea que usé para rebajar fue básicamente comer bien y contando las calorías y comiendo más proteína que otra cosa. Llegó el tiempo en que consumía 950 calorías diarias. Para mí fue un gran sacrificio porque como mucho. Estaba con una entrenadora con la que hacía ejercicio tres veces a la semana y los otros días a la semana me montaba en una máquina eléctrica, hacía ejercicio seis veces a la semana. No rompí la dieta hasta después de dos meses, una vez a la semana.

 

¿Solo alimentación y ejercicio?

También me hacía unos masajes linfáticos tres veces a la semana. No quería tomar pastillas, quería hacerlo de forma natural. Ya que llegué al peso que yo quería llegar pues he seguido mis rutinas. De lunes a jueves trato de comer lo más saludable posible, viernes, sábado y domingo me como lo que sea.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST