Lena Hansen
April 27, 2017 AT 02:02 PM EDT

Alejandra Espinoza confesó que sintió depresión en un momento de su vida. La presentadora mexicana del nuevo reality show musical La reina de la canción (Univisión) contó que se vio muy afectada por problemas familiares.

En su web serie Alejandra la de Tijuana en LA, para Univisión online, reveló retos que pasó con su familia antes de ser famosa. “Cuando nos mudamos de Tijuana para los Estados Unidos fue en el 2002. Mi papá en diciembre del 2001 se enfermó, le dio un infarto del estrés de estar cruzando todos los días con mis hermanos para traerlos a la escuela y luego tener que cruzar otra vez”, dijo de la frontera entre México y Estados Unidos.

Al mudarse a California siendo una adolescente, vio que alcanzar el sueño americano tomaba mucho esfuerzo. “Me imaginaba Estados Unidos como uno ve Estados Unidos en las películas, casitas todas igualitas, comunidades bien bonitas. No es que San Ysidro sea feo, pero es muy México”, dijo de esta zona de San Diego, CA, donde vivió. “Al principio fue difícil porque nosotros teníamos nuestra casa en Tijuana, era a lo que estábamos acostumbrados”.

 

Alejandra Espinoza/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al mudarse a California vivieron en una humilde casita donde casi no cabían ella y sus hermanos. Sus padres dormían afuera en un trailer y su padre les construyó un dormitorio extra. “Nos hizo una habitación que le decían la cueva. No tenía ventanas, no tenía nada. Teníamos una cama y mi hermanita y yo dormíamos ahí las dos”, recordó.

Otro momento muy duro en su vida ocurrió años después tras ganar Nuestra Belleza Latina y estar trabajando en televisión en Miami. Ya estaba casada con Aníbal Marrero, pero le faltaba realizarse como mamá. “Estaba pasando por una depresión porque no podía embarazarme”, confesó. Por eso decidió cambiar de aires y mudarse de Miami a Los Ángeles hace unos tres años. “Cabe la casualidad que en cuanto nos mudamos para Los Ángeles, me embaracé”, concluyó la mamá de Matteo Marrero.

 

You May Like

EDIT POST