Moisés González
February 13, 2018 AT 10:09 AM EST

Catherine Siachoque y Miguel Varoni han concedido muchas entrevistas hablando de su sólido y feliz matrimonio de más de dos décadas de existencia. Pero nunca la pareja había revelado un detalle tan íntimo como el que se dio a conocer el pasado domingo durante su participación en el programa Don Francisco te invita (Telemundo) al que acudieron como invitados.

En plena conversación con Don Francisco y entre broma y broma Varoni terminó confesando, sin querer queriendo, que ambos hicieron el amor tan solo 5 días después de iniciar el noviazgo, algo que no era muy habitual que sucediera dos décadas atrás y menos en familias conservadoras, como la que parece ser que era la de Siachoque.

De hecho, según reveló la propia Catherine, su padre estuvo sin hablarle el año pasado durante una semana cuando a Miguel no se le ocurrió otra cosa que contárselo a su progenitor.

“Hace como un año hizo que mi papá dejara de hablarme como una semana, ya casados, 21 años, porque empezó a contar cosas de ese tipo y a papá hay cosas que no se le pueden contar”, dio a conocer una de las protagonistas de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siachoque y Varoni también fueron rápidos para irse a vivir juntos ya que apenas tardaron tres meses en ponerse a convivir.

“Yo al contrario de lo que fueron las enseñanzas en mi casa, fue a los tres meses, que para mí es rápido, bendito sea Dios la cosa me funcionó, pero sí siento que fue un poquito rápido, pero también creo que uno no necesita de 10 años, 6 años… hoy en día para saber si la persona que tú tienes enfrente es la que es”, expresó Siachoque.

La pareja también reveló que han pasado por momentos complicados durante estas dos décadas, pero el amor que se tienen ha podido vencer cualquier obstáculo.

“Yo tuve la suerte de casarme con una mujer absurdamente inteligente, absurdamente bella y perfecta. Algo bueno tuve que hacer yo en algún punto de mi vida para merecer este regalo que Dios me dio y gracias a ella, a su inteligencia, a su todo hemos superado todo en la vida porque ella es todo para mí y yo realmente no sé cómo sería vivir sin ella”, se sinceró Varoni.

¡Qué viva el amor!

You May Like

EDIT POST