Teresa Aranguez
May 20, 2017 AT 11:14 AM EDT

El amor inunda la vida de William Levy. Este viernes, el actor cubano tuvo una de las citas más importantes de su vida. Y no fue con su mujer, Elizabeth Gutiérrez precisamente, sino con la otra dueña de su corazón, su hija de siete años, Kailey.

Bajo el lema de ‘el mejor baile de su vida’ en Instagram, el también modelo publicó una serie de videos de su pequeña vestida de princesa y él de riguroso traje. Iba a un baile inolvidable con su niña del alma, en una fiesta donde él era la cita de su chiquitina.

Tras unos problemas con el audio en esta red social, al final William pudo escribir un emotivo mensaje. “Decía que estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida y les presentaba con quien lo iba a tener, con la mejor de todas, mi princesa”.

Vestida en un precioso traje blanco de crinolina, Kailey recibía de manos de papi un precioso regalo, una pulsera de flores que él mismo le puso ante la atenta mirada de mami, quien les tomaba el video. Como si del prom se tratara, padre e hija iban a una fiesta solos los dos.

“¡Adiós, que se diviertan!”, se escucha de fondo a Elizabeth mientras William arranca su coche camino a su destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cosa no terminó ahí. Horas después la cita llegó a su fin y padre e hija llegaban a casa cansados aunque felices por un momento tan especial. Para que el actor se relajase su Kailey no dudó en hacerle un masaje en la cabeza con el fin de que se sintiera mejor.

La sonrisa de Levy lo dice todo. Fue un día estupendo, sin duda el mejor plan de todos que demuestra lo gran padre que es el intérprete detrás de las cámaras con sus retoños.

You May Like

EDIT POST