Redacción People en Español
January 23, 2018 AT 03:11 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Francisco Tapia Uribe, el hijo de la actriz Merle Uribe se encuentra hospitalizado después de  supuestamente sufrió un asalto en Ciudad de México. Fue a través de su cuenta de Twitter que la vedette pidió donadores de sangre para poder salvar a su hijo de 33 años.

Tapia aparentemente fue apuñalado por unos asaltantes después de que se resistiera a darles sus pertenencias. “Por favor para los que quieran y puedan donar sangre… mi hijo Francisco Tapia Uribe está en el hospital Rubén Leñero”, escribió Uribe, “Por favor Ayuda. Está muy grave”.

 

A pesar de que fue apuñalado en las dos piernas, el hijo de Uribe logró llegar a un nosocomio público de la Ciudad de México en donde pudieron estabilizarlo.

Facebook/Merle Uribe

Por desgracia Francisco no tiene un historial muy limpio pues ha pisado la cárcel en tres ocasiones. La última fue en el 2009 cuando robó una casa y estuvo viviendo una temporada en el reclusorio Oriente en el Distrito Federal. Al momento de su detención el joven traía una bolsa con 43 mil dólares que había robado y también traía el celular de la dueña de la casa.

Entre los otros delitos por los que se le encarceló están el robo de un reloj a un automovilista.

 

 

You May Like

EDIT POST