May 07, 2018 AT 09:40 AM EDT

Kylie Jenner recibió miles de piropos al publicar una tierna fotografía en sus redes sociales junto a su hija Stormi.

En la imagen, la estrella de telerrealidad aparece luciendo un crop top blanco con redecillas, maquillaje natural y cargando a su bebé en sus brazos.

Si bien muchos usuarios en las redes sociales comentaron sobre lo bella que luce su hija a sus 3 meses de edad, otros empezaron a especular que la bebé podría no ser hija del rapero Travis Scott, sino del guardaespaldas de Jenner, Tim Chung.

“Tienen los mismos rasgos y el mismo tono de piel. Aquí huele a gato encerrado”, comentó un usuario en Instagram. “La bebé de Kylie no se parece en nada al padre. Hasta tiene la misma forma de la cara a la de Tim. Estoy convencida que Travis no es el padre de Stormi”, expresó otro.

Hasta el momento, ni las Kardashian ni las Jenner se han pronunciado al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El guapo guardaespaldas, quien en su tiempo libre trabaja como modelo, tampoco ha dicho nada al respecto.

No es la primera vez que circulan rumores sobre la paternidad de Stormi. A finales de marzo, el ex de Jenner, Tyga, confirmó que no es el padre de la pequeña. “Nunca he dicho nada sobre el hijo de alguien o de la familia de alguien insinuando mi involucración y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y de atacar a la familia de la gente. No tengo nada que ver con eso. La gente debería vivir en paz”, tuiteó el rapero de 28 años.

You May Like

EDIT POST