Kylie Jenner
Kylie Jenner
Nohelia Castro
December 22, 2016 AT 09:12 AM EST

Kylie Jenner sorprendió a sus más de 81 millones de seguidores en Instagram el pasado miércoles al publicar unas fotografías en las cuales sus pechos parecen haber aumentado de tamaño.

En las imágenes, la novia del rapero Tyga porta una gorra de mezclilla y un top con estampado animal y cuello de tortuga. Pero lo que realmente ha generado mucha polémica es el volumen de sus senos.

“Definitivamente te operaste, esas no son tuyas”, “ya deja de cambiar tu cuerpo”, “has de tener la autoestima muy baja porque siempre te andas operando”, “eres un terrible ejemplo para las jóvenes de hoy en día”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Jenner tras la divulgación de las fotos.

☺️☺️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El tiempo dirá si Kylie, quien hace unos días le regaló un beso en la boca a la cantante Christina Aguilera, pasó por el quirófano o no.

Cabe recalcar que en un principio la hermana de Kim Kardahian negó que se hubiese hecho cirugía en los labios, afirmando que su aspecto carnoso era el resultado de trucos de maquillaje. Meses después, la joven de 19 años finalmente admitió que se había rellenado los labios. “Es algo que he querido hacer”, confesó en un episodio del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!).

You May Like

EDIT POST