May 04, 2018 AT 02:41 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner es la reina de las redes sociales.

Sí, la hermana menor del famoso clan Kardashian-Jenner se consagró como la personalidad en Instagram cuyos posts o publicaciones tienen el mayor o el más alto valor. Es decir, Kylie será la menor de la famosa familia, pero es la mejor pagada por los anuncios publicados en sus redes.

De acuerdo a un reporte, de una firma que analiza las redes sociales, D’Marie Analytics, –y que reproduce el portal de la revista People– Jenner es la número uno de su familia en hacer crecer su valor en dicha plataforma. Es decir,  “en crecer su valor equivalente por anuncio a más de $1,000,000 por post, a través de su porfolio en las redes sociales”.

Pero, ¿qué quiere decir esto? El informe indica que cada anuncio bajo el hashtag #sponsored (#auspiciado) o #ad (#anuncio) en un post de Instagram, Snapchat o un tuit de Kylie tiene un valor equivalente a $1 millón, comparado con un anuncio tradicional. Esto, por la cantidad tan grande de usuarios que la siguen y su alto engagement.

Si hacemos una comparación, People expone que un anuncio de 30 segundos que fue transmitido durante el Super Bowl este año 2018, costó unos $5 millones. Esto para que tengas una idea.

Un dato que sobresale es el hecho de que la firma de análisis indica que el papel de Jenner en la redes es de influencer o persona influyente. Incluso, la nombran “la influencer de mayor valor actualmente en las redes sociales”. Lugar, que según People,  fue ocupado anteriormente por Beyoncé. Y aunque Kim Kardashian tiene más seguidores que Kylie, los fans de la novia de Travis Scott tienen mayor interacción con sus post y así logra mayores impresiones y engagement.

You May Like

EDIT POST