People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Kylie Jenner recibe escultura con enorme trasero por su cumpleaños

Publicado

Hoy es el cumpleaños número 20 de Kylie Jenner y para marcar esta importante fecha, el clan Kardashian-Jenner se reunió para festejar a la joven empresaria.

Luego de disfrutar del concierto que ofreció su novio Travis Scott con Kendrick Lamar en el Staples Center de Los Ángeles, la estrella del show de telerrealidad The Life of Kylie llegó a la fiesta sorpresa que su familia le organizó.

Desde globos dorados con el nombre de Kylie hasta una inmensa fuente de chocolate, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kris Jenner no escatimaron ningún detalle. Sin embargo, lo que realmente asombró a la joven empresaria —cuya fortuna podría alcanzar los $386 millones al finalizar el 2017 gracias al éxito de su compañía Kylie Cosmetics— fue una impresionante escultura de hielo ¡con un tremendo trasero!

“¿Qué es esto?”, se escuchar decir a Kylie en uno de los videos que publicó en su popular cuenta de Snapchat.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los invitados a la fiesta sorpresa se encontraba el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban, el estilista de los famosos Jen Atkin y la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Hace unos días, la socialité reveló que quisiera poder ajustarse a la fama como lo hace su otra hermana, la modelo Kendall Jenner. Incluso llegó a decir que le gustaría poder hacer lo mismo que Kendall y sus compañeras de pasarela: “pero esa no soy yo”, le dijo a su amiga Jordyn en un episodio de su nuevo show de telerrealidad.