Nohelia Castro
August 22, 2017 AT 12:01 PM EDT

Kylie Jenner finalmente reveló por qué terminó su relación amorosa con el rapero de 27 años, Tyga.

“No sucedió absolutamente nada malo conmigo y Tyga. Él y yo siempre, siempre tendremos un vínculo muy fuerte”, se escucha decir a la hermana de Kim Kardashian en un nuevo episodio del show de telerrealidad Life of Kylie (E!). “No hubo ninguna pelea loca, simplemente decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás en cinco años y sentir que él tomó algo de mi cuando él realmente no es ese tipo de personas”.

Tyga y Jenner culminaron su romance a principios de abril. Tras su separación, Tyga lanzó una canción en la que se dice el rapero se refería a Jenner de manera no positiva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gilbert Carrasquillo/Getty Images

“Lo más difícil de tener una relación [pública] es que todo se publica en el Internet”, agregó Jenner.

AKM GSI/The Grosby Group

Si bien la joven de 20 anos señaló que no había nada malo con ella y su ex, Tyga llegó a decir que la diferencia de edad entre ambos fue un obstáculo. “Ella es más joven entonces ella está lidiando con la percepción. Para ella, crecer de la manera que ha crecido, imagen y percepción lo es todo. Tienes a mucha gente tratando de [beneficiarse de ti] y estás tratando de crecer como mujer”, dijo en una entrevista con el programa radial Breakfast Club. “Cuando era bueno era bueno, pero cuando era malo era sumamente malo”.

You May Like

EDIT POST