Andrés Rubiano
August 09, 2017 AT 06:11 PM EDT

Tal parece que Kylie Jenner no es solo una sensación en las redes sociales, también lo está demostrando en el mundo de los negocios, ya que su compañía Kylie Cosmetics reportó la no despreciable cifra de $420 millones en los últimos 18 meses.

Nada mal para la joven empresaria de 20 años, teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el mercado de los cosméticos. Según un reporte del sitio en línea de la revista People, la hermana menor del afamado clan Kardashian-Jenner está dejando números sin precedentes en la industria del maquillaje, ya que a un gigante como Estée Lauder le tomó diez años poder llegar a la marca de los $500 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La velocidad con la que crece el imperio cosmético de Kylie seguirá mostrando con un gran impacto en sus ganancias, ya que este año se estima que la compañía incremente sus entradas un 25 por ciento, es decir que al finalizar el 2017 habría facturado alrededor de $386 millones.

 

Los números indicarían que la joven empresaria estaría en camino de tener en sus manos una fortuna de $1,000 millones a sus cortos 25 años, lo que podría considerarse como un tiempo récord para la industria, teniendo en cuenta que marcas como Bobbi Brown y Lancôme llegaron a tales cifras en veinticinco y ochenta años, respectivamente.

Aunque según People, los números sobre el crecimiento de Kylie Cosmetics podrían estar siendo conservadores, ya que cada producto que ponen en el mercado es un éxito total en ventas. Un ejemplo claro de esto es la reciente edición especial que Kylie lanzó con motivo de su cumpleaños y que generó $10 millones en tan solo un día.

You May Like

EDIT POST