Lissy De La Rosa
October 12, 2017 AT 11:40 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner aún no ha querido mostrarle al mundo cómo va creciendo su barriguita de embarazo. Incluso tiene un método bastante curioso de seguir mostrando fotos en las redes sociales.

La menor de las hijas de Kris Jenner, que espera su primer hijo junto con su novio, Travis Scott, usó esta técnica en su más reciente selfie en las redes sociales en el que aparece con un abrigo de invierno. Los llamados sobretodos son perfectos para que nadie vea cómo va creciendo el bebé que viene en camino. Además, la modelo procuró usar uno que es muy ancho, color oscuro, específicamente negro, con pelos blancos en el área de la capa. En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram,  Jenner solo usó un emoji de una joven con cabello castaño.

👩🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, resalta el hecho de que el corte de la foto de Jenner es a medio cuerpo. Tampoco dejó al descubierto sus caderas al menos en la instantánea que colgó para el deleite de sus seguidores. Área corporal que —a algunas mujeres— le aumenta durante el primer trimestre de embarazo. La imagen obtuvo 2.4 millones de “likes” y más de 143,000 comentarios.

 En un principio, fuentes cercanas a la propietaria del imperio de maquillaje Kylie Cosmetics alegaron que esperaba una niña, pero después se especuló que podría ser varón por una cubierta de celular que usó Kylie durante un video de Snapchat. Incluso, es el mismo que aparece en esta foto. Recientemente salió a relucir que presuntamente contrató un coach de embarazo. ¿Qué opinas de su técnica para ocultar su barriguita?

 

You May Like