Lena Hansen
May 18, 2017 AT 02:32 PM EDT

Con su nuevo look, Kylie Jenner parece lucir cada vez más parecida a su hermana Kim Kardashian.

La joven de 19 años ha cambiado mucho su imagen a través de los años y ahora parece un clon de su hermana mayor. ¿La imita? Kylie se ha teñido su cabello, que antes era platinado, de un azabache intenso como el de su hermana.

Eso además de maquillarse de una manera similar, acentuando sus ojos grandes y sus labios carnosos. Recientemente también usa accesorios como unos espejuelos negros angulares muy parecidos a los de Kim, licras y ropa de gimnasio ajustada negra.

Kim ha revolucionado la moda con sus vestidos de latex y provocativos corsés, entre otras piezas claves de su clóset. También ha sido la reina del reality show Keeping Up with the Kardashians (E!), pero Kylie pronto brillará por sí sola en su propio reality show, Life of Kylie. La joven también ha triunfado como empresaria con su línea de labiales.

DropTwo @kendallandkylie launching May22nd .. 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Loving my new @prettylittlething dress PrettyLittleThing.com 🔥🔥🔥 #ad

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la grabación de su nuevo show, Kylie apareció vestida con unos ajustados shorts negros de montar bicicleta, un brassiere deportivo negro y una cadena de oro fina como las que usa su hermana Kim.

Además, la joven ha salido con varios raperos —como Tyga y ahora Travis Scott— al igual que Kim, quien está casada con Kanye West, con quien tiene dos hijos. Eso sin mencionar que podría estar en los planes de Kylie sacar un libro con sus más célebres selfies o autoretratos. ¿Será pura coincidencia? Al parecer Kim ha tenido una gran influencia en su hermana menor.

You May Like

EDIT POST