August 09, 2017 AT 09:45 AM EDT

¿Kylie Jenner confesó que tiene celos de una de sus hermanas? Sí, es cierto. La empresaria reveló que le da celos el estilo de vida que lleva otra de sus famosas y millonarias hermanas.

Aunque parezca extraño, la propietaria de Kylie Cosmetics hizo la revelación hablando con su mejor amiga Jordyn Woods durante una conversación sincera que fue transmitida en su nuevo programa de telerrealidad Life of Kylie, de E! Entertainment.

La hermana de Kim Kardashian reveló que quisiera poder ajustarse a la fama como lo hace su otra hermana, la top model Kendall Jenner.

Gabriel Olsen/FilmMagic

“Yo veo a Kendall, Bella (Hadid) y Hailey (Baldwin). Ellas están ahí afuera todos los días. Ellas solo se ponen sus outfits [atuendos]. Ellas fueron hechas para eso”, dijo Kylie sobre su hermana y sus mejores amigas, también modelos, en su show, reporta el Daily Mail.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tonight @lifeofkylieone E!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Además, Kylie, quien tiene 96.4 millones de seguidores en Instagram, se expresó sobre la fama y lo efímera que podría llegar a ser. “Solo pienso que esto de la fama se va a acabar más rápido de lo que pensamos”, expuso. Al mismo tiempo expresó con sinceridad que no reconoce cuál es su motivación o para quién realmente hace todo lo que hace.

Sin embargo, Kylie se sinceró con su amiga Woods al confesarle que le gustaría poder hacer lo mismo que Kendall y sus compañeras de pasarela. No obstante, tuvo el valor de decir: “Pero esa no soy yo”.

 

You May Like