Lissy De La Rosa
May 15, 2018 AT 12:00 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner dejó claro quién es el padre de su bebé, Stormi Webster. 

La empresaria, que ha tenido que lidiar con múltiples especulaciones sobre quién es el padre de su hija, finalmente envió un mensaje contundente y claro a través de las redes sociales. En el mismo, Jenner pone fin a todo rumor o especulación con una simple frase y una fotografía. Como reza el dicho popular, una foto dice más que mil palabras.

“Stormi’s Parents (los padres de Stormi)”, escribió junto a una imagen de su paso por la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York, donde aparece junto a su novio, el rapero Travis Scott. Esta foto parece ser la mejor manera de aclarar y despejar toda duda.

En días recientes, tras aparecer Jenner en una instantánea con su hija, Stormi, en brazos, muchos de sus fanáticos comentaron en las redes sociales que la niña se parecía a su exguardaespaldas Tim Chung.

Sin embargo, Chung negó categóricamente que fuera el padre de la hija de la propietaria de Kylie Cosmetics. “Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a ningún rumor o historia que es ridícula, a la vez que da risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”, expuso el joven en las redes sociales. Anteriormente, tras darse a conocer que Jenner esperaba a su primer hijo, también se especuló que el padre podría haber sido su exnovio Tyga. Información que fue categóricamente negada por su familia y allegados.

 

You May Like

EDIT POST