Redacción People en Español
October 25, 2017 AT 03:09 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Kuno Becker fue duramente criticado y tachado de “grosero” y “prepotente” por algunos usuarios de las redes sociales debido al comportamiento que tuvo durante el segmento de cocina con el Chef James en el programa Un nuevo día.

El actor mexicano fue invitado al programa de Telemundo para promocionar la cinta Cars 3, en la cual presta su voz a uno de los personajes. Por desgracia, cuando Becker cocinó junto a James y otras tres invitadas, el actor no paró de interrumpir y burlarse del venezolano, al punto que hasta decidió arruinar el platillo del chef al ponerle más especias y no seguir las instrucciones de la receta.

“Ese Kuno muy pesado, sin gracia”, escribió un usuario en las redes. “Ese Kuno es un hígado imbécil ni para qué darle importancia”, escribió otro. Algunos hasta opinaron que el actor iba en estado inconveniente y alcoholizado.

 

Los seguidores de James en las redes sociales no fueron los únicos que reaccionaron ante el incidente, las tres invitadas del programa y Daniel Sarcos se mostraron sorprendidos  al ver la vergüenza que pasó James. “Seguiré haciendo lo que hago siempre con la mejor vibra, para llevarles a ustedes lo mejor. Siempre pendiente de sus comentarios los quiero. Y aquí les dejo la receta para que la terminen -sin tanta pimienta-“, se limitó a escribir en su Instagram el chef, quien hoy excusó a Becker y hasta lo volvió a invitar para que cocinaran juntos. “En realidad solo queríamos pasar un rato agradable”.

 

 

You May Like

EDIT POST