Lena Hansen
January 23, 2017 AT 05:52 PM EST

Kristen Stewart dice que Donald Trump estaba “obsesionado” con ella. La estrella de Twilight asegura que el presidente estadounidense fue muy crítico con ella en el 2012 después de que se reveló que  le fue infiel a su expareja, el actor Robert Pattinson, coprotagonista de las famosa saga.

“Robert Pattinson no debe aceptar de vuelta a Kristen Stewart. Ella le fue infiel como un perro y lo hará otra vez. Sólo esperen. ¡El merece algo mucho mejor!”, escribió en Twitter Trump en octubre del 2012.

El presidente estadounidense también expresó en Twitter por esas fechas: “Todos saben que tengo razón en que Robert Pattinson debe botar a Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”.

En una entrevista con Variety, la actriz estadounidense dijo que le había parecido rara la manera en que Trump reaccionó en aquel entonces. “Se enojó conmigo hace un par de años. El realmente se obsesionó conmigo hace un par de años, lo cual fue una locura. No lo puedo entender”.

La actriz recién asistió al festival de cine de Sundance en el que presentó el film Come Swim, con el que debuta como directora. “Posiblemente él vaya a mandar un tuit sobre esto”, bromeó Stewart sobre el presidente.

You May Like

EDIT POST