Nohelia Castro
March 13, 2018 AT 09:28 AM EDT

Muchos fans de Kylie Jenner aún cuestionan que Travis Scott sea el padre de su hija Stormi Webster. Ante los rumores, Kris Jenner optó por dar su opinión al respecto.

Durante su visita al programa radial australiano The Kyle and Jackie O show, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) aseguró que efectivamente Travis es el padre de la bebé. “[El ex de Kylie] Tyga estaba diciendo que a lo mejor [Stormi] era su hija y yo pensé ‘oh Dios, esto se va a poner feo’”, dijo Jenner refiriéndose al video que publicó Tyga en su cuenta de Snapchat en el que afirmaba ser el padre del bebé, un clip que luego borró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram / Kylie Jenner

“Pienso que, como siempre, fueron rumores tontos”, aseguró Kris. “Lo habitual en el Internet”.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y Scott se convertirían en padres. La pareja se conoció en abril y un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

Backgrid/The Grosby Group

Otra Kardashian que muy pronto se convertirá en madre es Khloé, quien hace unos días celebró su baby shower rodeada de amigos y familiares. Si bien Khloé disfrutó al máximo de la velada, algunos cibernautas no tardaron en criticar a las Kardashian por considerar la fiesta “demasiado extravagante”.

 

 

You May Like

EDIT POST