Nohelia Castro
February 20, 2018 AT 09:59 AM EST

A pesar de ser bien delgada, Kourtney Kardashian tiene unas curvas de infarto.

En una escena no emitida del reality Keeping Up with the Kardashians (E!), vemos a la joven de 38 años preparando una ensalada y alistándose para salir a correr. “¿Sabes que tan solo pesa 97 libras, no?”, le dice Khloé Kardashian a su amigo Simon Gebrelul.

De inmediato, Kourtney corrige a su hermana y dice: “¿Sabes que subí una libra? [Ahora peso] 98 libras”. Ante la respuesta de Kourtney, Khloé responde de manera sarcástica: “¿Sabes que [tu hijo] Mason [pesa] 62 libras?”.

La madre de Mason, Penelope y Reign, frutos de su tumultuosa relación con Scott Disick, luce un cuerpazo gracias en parte a una dieta libre de lácteos y glúten.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, la actual novia de Younes Bendjima es fan de las sentadillas y ejercita sus músculos con bandas de resistencia.

¿Otro truco de Kourtney para tener un cuerpo envidiable? El té verde.

“Desde que dejé de tomar café, el té verde es lo que tomo. Normalmente me tomo un té verde caliente en la mañana o después del medio día, aunque esté haciendo calor”, publicó la hermana mayor de Kim Kardashian en su website. “ Si quiero aumentar la intensidad de mi rutina de ejercicios, me tomo un té verde. Les juro que hace que mi estómago se ponga plano. Además ayuda a reducir la celulitis”.

You May Like

EDIT POST