Lissy De La Rosa
January 11, 2018 AT 02:46 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras Kim Kardashian revolucionar las redes sociales al publicar una fotografía en un diminuto bikini blanco, su hermana mayor Kourtney Kardashian optó por hacerle la competencia con una imagen en la que aparece desnuda.

Un día después de que la esposa de Kanye West se convirtiera en tema en tendencia en las redes sociales al develar cuál es el producto que la mantiene en forma, luciendo solo un diminuto top blanco y un bikini, -mientras toma leche en un cocina-, Kourtney optó por enseñar mucho más.

Sí, la mayor de las hijas de Kris Jenner publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece sentada de espaldas sin ropa y mostrando su silueta. Incluso, la imagen deja al descubierto parte de uno de sus senos, así como su trasero. La empresaria y modelo aparece con las piernas bastante pegadas a su torso sobre lo que parece ser una piedra. Detrás, hay plantas verdes que dan la sensación de que la foto hubiera sido tomada en exteriores, pero no sabemos a ciencia cierta. El cabello lo lleva suelto, mojado y con ondas.

fitness week, on my app 🌿

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La imagen de Kourtney lee: “Semana de salud [o de estar en forma] (fitness) en  mi app”. La misma en menos de 24 horas ha obtenido más de 2 millones de likes y sobre 20,000 comentarios. Muchos resaltan la excelente condición física que muestra Kourtney, quien es madre de tres niños. “La mejor de las hermanas eres tú”, expuso uno de sus fanáticos. Mientras, otros le decían que lucía hermosa, “adorable” y que esa era “la mejor foto”. Sin embargo, hubo otro más conservadores que criticaron el hecho de que la primogénita de las Kardashian aparecía sin ropa en la imagen.

 

You May Like

EDIT POST