Lissy De La Rosa
October 25, 2017 AT 03:07 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kourtney Kardashian no dejó que pasara más tiempo y siguiera esparciéndose el rumor de que de que supuestamente está embarazada.

La mayor de las hermanas Kardashian utilizó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Twitter para desmentir el hecho. No, la ex de Scott Disick afirma que no está está en la dulce espera de un bebé.  Incluso, dio detalles de cómo se enteró de la que está circulando en las redes digitales.

“Yo vi en Internet, que yo dije que estaba embarazada en una entrevista, pero eso fue totalmente sacado de contexto”, expresó la madre de Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Disick.

Kardashian actualmente comparte su vida sentimental con el modelo Younes Bendjima, quien es 15 años menor que ella.  TMZ indicó que Bendjima y Kardashian habrían iniciado su romance en octubre del pasado año. Sin embargo, no fue hasta comienzos del verano de este año que fueron captados en actitud romántica por los paparazzi.

 

Sin embargo, aunque Kourtney está disfrutando de una nueva relación amorosa. Eso, no quita que se preocupe por la salud y el bienestar emocional de su ex, Scott Disick, quien ha sido visto junto a quien parece ser su novia, Sofia Richie, en infinidad de ocasiones. Recientemente, Kourtney expresó cómo se sentía ante el problema de alcohol con el que lucha el padre de sus hijos en el más reciente programa Keeping Up with the Kardashians (E!).  “Yo me siento inútil (“helpless”), porque no siempre sé qué hacer, porque han sido muchos años tratando. Es muy estresante porque él es el padre de mis hijos”, dijo.

You May Like

EDIT POST