Lena Hansen
May 16, 2018 AT 07:24 PM EDT

Kourtney Kardashian vuelve a alborotar las redes sociales con un sexy bikinazo. Esta vez el fotógrafo no fue un galán de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, el talento detrás del lente fue su hijo Mason.

La empresaria también compartió otra foto con un bikini metálico en una playa paradisíaca cuya locación no reveló. Kourtney, de 39 años, es muestra de que se puede tener un cuerpo tonificado aún después de dar a luz. La madre de Mason, Reign y Penélope tiene una silueta envidiable.

Por el Día de las Madres, Kourtney publicó en Instagram una adorable foto de sus tres hijos con el mensaje: “Gracias Dios por permitirme ser su mami”.

La mayor de la famosas hermanas Kardashian-Jenner disfruta de un momento pleno en su vida. En general, ha logrado el balance personal, posee una familia (su núcleo de apoyo) y profesionalemente ha logrado desarrollarse como marca.

El modelo Younes Bendjima es su pareja desde hace más de un año. La relación parece ser estable e ir creciendo. Disfrutan diversas actividades juntos como ir a museos, desfiles y partidos de fútbol. Seguramente el modelo la ayudará a mantenerse en forma.

Kourtney Kardashian Instagram

Kourtney Kardashian lleva a una dieta orgánica y libre de gluten. Recientemente en un espisodio de Keeping up with the Kardashian, reveló que pesa solo 98 libras. Además, se sabe que Kourtney tiene una rutina de ejercicios rigurosa; hace sentadillas y usa bandas de resistencia.

 

You May Like

EDIT POST