Teresa Aranguez
June 18, 2017 AT 10:16 AM EDT

Kim y Kourtney Kardashian han decidido aumentar la familia con dos nuevos miembros. Pero no, no lo malinterpreten, no se trata de dos embarazos. Las famosas hermanas han adquirido dos pequeños cachorros de perrito que van a traer la alegría a la casa con sus perrerías y travesuras.

La idea es que estos pequeños se conviertan en la mejor compañía de sus hijas North y Penélope. Tal y como indica Kim en su cuenta de Instagram, su sobrina ya tiene nombre para la peludita pero su hija todavia se lo está pensando.

“¡Cachorras hermanitas para North y P! Penélope llamó a la suya Honey. ¿Y nosotros?”, escribía en el pie de foto la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians.

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por su parte, su hermana mayor, Kourtney, de 38 años, no tardó en publicar otra fotito en la que la pequeña Honey aparece con una corona rosa sobre su cabecita. “Su nombre es Honey”, anunciaba la modelo.

her name is honey

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Parece que el clan Kardashian es bastante amante de los animales. Aunque no con mucha frecuencia, Kourtney ha compartido en alguna ocasión imágenes de su conejito Snowflake del que la revista PEOPLE asegura todavía vive en casa de la joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También Khloé siente una unión especial con los animales, en concreto con su labrador retriever Gabbana, el cual le hace especial compañía cuando la modelo disfsruta de la piscina. Este perrito fue adquirido junto con otro llamado Dolce, que por desgracia falleció al ser atacado por un coyote.

Kylie Jenner no se queda atrás y hasta ha abierto un perfil a sus dos perritos, Norman y Bambi, en el que nos actualiza con cariñosas fotos y divertidos videos de los pequeños.

Ahora, a la familia perruna de las chicas Kardashian-Jenner se unen estas dos preciosidades que seguro eneñarán mucho y entretendrán a las benjaminas de la familia. ¡Bienvenidas!

 

 

You May Like