July 11, 2018 AT 02:32 PM EDT

Kim Kardashian sorprendió a muchos al compartir una sensual foto suya en Instagram pidiendo a sus más de 114 millones de seguidores que “busquen los beneficios del jugo de piña en Google”. Su petición hizo pensar a muchos. ¿Se trata de una nueva campaña publicitaria de la estrella estadounidense con una compañía de jugos? No, al parecer el consejo tiene una referencia sexual. ¿Cómo así? Juzgando por la sensual imagen con la que acompañó el mensaje, la esposa del rapero Kanye West se refiere específicamente a beneficios de la piña relacionados a la vagina.

Instagram / Kim Kardashian

Es que la imagen de Kim en Instagram la muestra sentada de manera muy peculiar, con las piernas abiertas en un ajustado traje de baño, enfatizando sus partes privadas con el ángulo de la foto. Si buscas “los beneficios del jugo de piña” en Google, verás que dicen que el jugo de piña puede mejorar el sabor y olor de los fluidos vaginales y del semen. Por ende, puede ayudar a las parejas a disfrutar más el sexo oral. ¿Será? ¡Habrá que preguntarle a Kanye West!

También dicen que la piña puede ser afrodisíaca. Otros beneficios del jugo de piña son que es rico en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Además la piña es un diurético natural que puede ayudar a la pérdida de peso, según estudios. Además ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. ¡A comer piña!

You May Like

EDIT POST