June 01, 2018 AT 11:57 AM EDT

El encuentro que sostuvieron este miércoles el presidente Donald Trump y Kim Kardashian West en la Casa Blanca ha dejado mucho de qué hablar, muchos memes y muchas fotos.

Pero, ¿y qué hay de la ropa que usó la socialité para su importante cita? La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) apareció recatadísima y vestida de negro de pies a cabeza con un par de zapatillas color amarillo como única nota de color, como para demostrar la solemnidad de la ocasión.

No hubo escotazos, ni ropa entallada ni transparencias. Eso sí, la ropa fue bastante cara ¿Que cuanto costó su juego de pantalón, camiseta y chaqueta? ¡La friolera de $4,000!

MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El traje iba firmado por el diseñador Demna Gvasalia, fundador de la marca Vetements. El nacido en Georgia también encabeza la firma parisina Balenciaga, donde ha hecho olas por sus carísimas y aparentemente sencillas prendas, como una camiseta de algodón para caballero que recientemente se puso a la venta en $1,200.

Abaca France/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo curioso es que según Pagesix.com, el diseñador ha lanzado sutiles indirectas en contra el presidente por medio de sus prendas . “En un momento en que Donald Trump es presidente yo, como modisto, tengo que hacer un manifiesto político sobre la diversidad étnica que sea gracioso”, ha dicho.

Desconocemos si Kim eligió las prendas con alguna intención especial, lo que sí sabemos es que su junta con Trump fue planeada durante meses con la hija del presidente, Ivanka Trump, como intermediaria.

Tanto el marido de la empresaria de moda, Jared Kushner, como el presidente, recibieron a Kardashian en la Oficina Oval para hablar sobre el caso de Alice Marie Johnson, una tatarabuela de 62 años que lleva más de dos décadas tras las rejas por un cargo relacionado con tráfico de cocaína.

Tras el encuentro, Kim se marchó, elegantísima y hip, a cenar a casa de los Kushner ¡Qué tal!

You May Like

EDIT POST