Mayra Mangal
April 27, 2017 AT 09:14 AM EDT

Parece increíble pero ya han pasado más de seis meses desde que Kim Kardashian sufriera un violento e impresionante asalto a punta de pistola en París.

Desde entonces, la vida de la estrella ha hecho impresionantes revelaciones sobre el asalto, incluyendo que al final del atraco había quedado prácticamente desnuda y que juraba que la iban a violar. Ahora la doña acaba de hacer una nueva revelación: en medio del asalto se puso a rezar.

En una conmovedora aparición en el show de Ellen DeGeneres  que se transmitirá este jueves, la esposa de Kanye West aseguró abordó el tema -que ya ha desmenuzado a detalle en su show, Keeping up with the Kardashians (E!)-. Y esta vez no hubo locuras o bromas de parte de su anfitriona, solo empatía, seriedad y muchos aplausos de los fans.

“Ya se que suena loco, pero yo se que esto tenía que pasarme”, dijo Kardashian, de 36 años, enfundada en un sobrio vestido que dejaba uno de sus hombros al descubierto. “Soy una persona tan distinta. Realmente creo que este tipo de cosas te pasan en la vida para enseñarte algo”.

 

 

You May Like

EDIT POST