Andrés Rubiano
April 25, 2017 AT 04:37 PM EDT

Tal parece que el próximo episodio de la serie Keeping Up with the Kardashians tendrá una descarga total de drama. Así ha quedado revelado en un avance compartido a través del canal de YouTube de E! Entertainment del capítulo que se emitirá este domingo.

Según se ve en el adelanto del popular programa, Kim Kardashian decide ponerle una trampa a Soctt Disick durante un viaje a Dubái, con el fin de demostrarle a su hermana Kourtney Kardashian que su ex continúa teniendo problemas no solo con la bebida, sino que además sigue siendo un mujeriego.

Disick aparece revelando que se ha enterado de que Kourtney, madre de sus tres hijitos, se encuentra saliendo con alguien más, noticia que podría haber provocado que recayera nuevamente en sus hábitos de parrandero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Kourtney, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, le asegura a su hermana Khloé Kardashian que Scott parece haber perdido nuevamente el control. “Kim me escribió: ‘es medio día y él aún está borracho’”.

El drama no termina ahí, ya que Kim decide tomar control de la situación y se ve entrando en la habitación de hotel de Disick gritando: “¿crees que deberíamos tirar la puerta del baño y ver qué demonios pasa allí adentro?”.

“Atrapado”, añade Kim, mientras abre la puerta del baño en donde aparentemente está el ex de su hermana mayor.

Kourtney y Scott -padres de Mason, Penelope y Reign Disick– terminaron su relación de casi nueve años luego de que se hicieran públicas unas candentes fotografías de él junto a otra mujer durante un viaje que realizó a Europa en el verano del 2015.

You May Like

EDIT POST