Mayra Mangal
February 28, 2017 AT 11:27 AM EST

Por tercer año consecutivo Kim Kardashian y su esposo Kanye West brillaron por su ausencia en las glamorosas fiestas posteriores a los premios Oscar.

Kim, que ha sobrevivido una serie de calamidades recientemente, ha comenzado el año de manera bastante sencilla y rodeada de su marido e hijitos.

Pues bien, ahora fuentes en Hollywood aseguran que Kim faltó a las fiestas de la noche más deslumbrante de la Meca del Cine no porque no quería ir, sino porque no fue invitada.

Según el blog Hollywood Life de de la veterana periodista Bonnie Fuller, una persona allegada a la estrella de 36 años dijo que “esperaba acudir a la fiesta de [la revista] Vanity Fair o a cualquier otra fiesta”, pero que “no recibió una invitación”.

La misma fuente aseguró que tanto Kim como su marido habían sido rechazados de todas las fiestas importantes del domingo.

Vanity Fair no se ha pronunciado al respecto, pero sí se sabe que este lunes Kim compartió una bonita foto del recuerdo de su hijito Saint West, de 17 meses, en plan casero.

El mismo lunes Kardashian compartió un video haciendo ejercicio y fotos de su sobrina, Dream Renée Kardashian, en brazos de su abuela, Kris Jenner y con su papá, Rob Kardashian, como mostrando que la familia entera está en otras cosas…

 

You May Like

EDIT POST