Nohelia Castro
September 05, 2017 AT 11:14 AM EDT

Hace apenas unas semanas Kim Kardashian escandalizó con atrevidas transparencias durante una salida en Calabasas, California. Ahora, la estrella de telerrealidad mostró sus peligrosas curvas al lado de sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Kardashian publicó una imagen en su popular cuenta de Intagram el pasado lunes en la que la vemos en una piscina luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas de color carne.

A sus 36 años, la madre de North West y Saint luce una envidiable figura. “¡Tienes un cuerpazo Kim!”, escribió un usuario de la red social en el muro de Kardashian tras la divulgación de la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

👀

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Khloé no se quedó atrás. La ex de Lamar Odom lució fenomenal ataviada con un enterizo negro. “Me encantan las piezas enterizas. Creo que un traje de una pieza puede ser muy sexy. No creo que necesites mostrarlos todo para que sea sexy”, señaló Khloe en entrevista con el programa de televisión británico Lorraine.

Just waiting on baby like….

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Si bien es la menor de la familia, Kylie se ha dejado ver ligera de ropa en numerosas ocasiones. Fue a finales de agosto cuando la ex del rapero Tyga optó por posar completamente desnuda en una candente sesión fotográfica para la revista V Magazine. “Fue mi primer desnudo total para unas fotos. Siempre publico imágenes sensuales pero nunca me había desnudado”, compartió a la publicación.

You May Like