Andrés Rubiano
April 17, 2018 AT 07:28 PM EDT

Como era de esperarse, poco a poco se comienzan a conocer las posiciones de cada uno de los integrantes de la familia Kardashian sobre la polémica generada por las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

Tras el nacimiento de True Thompson, la primera hija de la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian, el clan ha estado muy pendiente de la situación para brindarle todo su apoyo a Khloé durante este difícil momento. Por supuesto, los integrantes de la familia no están para nada complacidos con el comportamiento de la estrella de la NBA.

Según lo reveló a la revista People una fuente cercana a la afamada familia, Kim Kardashian y su esposo Kanye West están furiosos. “Los dos sienten que Khloé ha tenido que sufrir mucho y se merece ser feliz … No pueden creer lo que Tristan hizo a sus espaldas. Para ellos su comportamiento es repugnante”, dijo el informante.

Otro integrante de la afamada familia que está “furioso” con el jugador de los Cleveland Cavaliers es Rob Kardashian, quien sin duda es uno de los hermanos más cercanos a Khloé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella siempre ha estado ahí para Rob y detesta que la hayan lastimado –él sabe lo que se siente ser traicionado por alguien en quien confías”, agregó la fuente, haciendo referencia a la controversial relación que tuvo con Blac Chyna, mamá de su hijita Dream Kardahian.

Aunque aún es incierto si Khloé le dará una nueva oportunidad a su amor con Tristan, según lo agrega el informe compartido por People, la estrella televisiva “desea olvidar y confiar” nuevamente en su pareja. “Ella no sabe si lo logrará, pero es lo que quiere. Ama la vida que tenían … y aún sueña con tener una familia”, añadió la fuente.

You May Like

EDIT POST