March 13, 2017 AT 08:46 AM EDT

Las secuelas que ha dejado el dramático robo a punta de pistola que sufrió Kim Kardashian en París en octubre de 2016 siguen frescas. Eso quedó patente en el nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians (E!) donde la estrella narró, primero con mucha paciencia, luego, entre lágrimas, lo que vivió la noche del 3 de octubre en el hotel No Name de la Ciudad Luz.

“Me dijeron que si tenía dinero, les dije que no tenía dinero. Me arrastraron hacia el pasillo y me pusieron en las escaleras, entonces fue cuando vi el arma, tan clara como el día”, explicó Kardashian, de 36 años, ante las cámaras.

Kardashian ha vuelto al trabajo, aquí el la fílmación de la nueva cinta Ocean’s Eight, en Los Ángeles.

Fame Flynet USA/The Grosby Group

“En un segundo pensé en tomar una decisión rápida y pensé ‘voy a correr y me van a dar un tiro por la espalda'”, continuó la esposa de Kanye West, ya entre lágrimas. “Me perturba tanto pensar en eso….que me van a dar un tiro por la espalda o si no la hago y que si el elevador no se abre a tiempo o las escaleras están bajo llave entonces estoy f***ed”, se le observa decir estremecida a sus hermanas Khloé y Kourtney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El asalto ha dejado una ola de arrestos en la Ciudad Luz donde más de 17 individuos fueron apresados a principios de año en conexión con el robo. Sin embargo, las joyas de Kardashian y objetos personales que le fueron arrebatados aquella noche no han sido recuperados. Especialmente brilla por su ausencia un espectacular anillo de $4 millones, y lo que es más: según explicaron algunos de los implicados, la mayoría de las joyas fueron fundidas para ser vendidas en el mercado negro europeo.

El capítulo completo con la narración de Kardashian se transmitirá este domingo a las 9:00 p.m., hora del Este, por E!

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST