People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¡Kim Kardashian escandaliza con atrevidas transparencias!

Publicado

Cada paso que da es noticia y cada modelito que luce produce algo parecido al infarto. No es de extrañar teniendo en cuenta la espectacular figura de Kim Kardashian. La modelo y empresaria ha vuelto a provocar la locura tras atreverse con el look, que podría definirse, como el más atrevido de todos.

Se trata de un conjunto algo exhibicionista porque lo enseña casi todo de su cuerpazo. La maniquí de 36 años ha llevado las transparencias a su mayor extremo. La estrella de Keeping Up With The Kardashians lució así de espectacular durante su salida a comer sushi en Calabasas, California.

El vestido es de plástico y debaja sus pechos al descubierto, si no fuera porque se puso una gabardina que evitó lo que todos esperaban. Debajo de ese modelo totalmente transparente también llevaba unos panties color carne de seda que mostraban sus tonificadas piernas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su atrevido look llega días después de que la feliz mamá fuera criticada por hacer photoshop a sus imágenes de Instagram. Quizás con esta imagen ha querido cortar por lo sano con cualquier tipo de comentario y demostrar que lo suyo no tiene nada de falso.

Esta no es la primera vez que Kim regala una imagen así de atrevida a los paparazzi. Hace apenas un par de días, la mujer de Kanye West utilizó otro original conjunto donde mostraba un diminuto bra de Gucci que dejaba al descubierto su escotazo y sus abdominales. A él le acompañaba una chaqueta y unos pantalones de terciopelo negro.

No hace demasiado, también se convertía en el punto de mira tras ponerle un vestidito a su hija North que fue el objetivo de todas las críticas. ¿Estará vengándose Kim con estas salidas de tono que tan bien le sientan?