Mayra Mangal
March 20, 2017 AT 05:50 AM EDT

 

El más reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians (E!) que se transmitió este domingo, será recordado como uno de los más dramáticos en la historia de la serie, gracias al relato de su máxima estrella, Kim Kardashian, del horrible robo a punta de pistola que vivió hace cinco meses en París.

En el episodio, del que ya se habían dado adelantos la semana pasada, Kardashian, de 36 años reveló que estaba “mentalmente preparada para que la violaran” los sujetos que se adentraron en su habitación la noche del 3 de octubre para robarle más de $10 millones en joyas.

Kardashian explicó que cuando los ladrones se fueron, ella corrió al balcón para esconderse tras los arbustos y esperó a que volviera su guardia de seguridad.

Lo que sucedió posteriormente fue igualmente confuso, pues según Kardashian llegaron uniformados a la habitación para comenzar a averiguar lo que había pasado, pero como los asaltantes se habían disfrazado de policías ella ya no sabía en quién confiar.

Fue realmente difícil para mí cuando la policía comenzó a aparecer, porque estaban vestidos con los mismos uniformes, a excepción de las máscaras”, acotó Kardashian. “Pensé  ¿a quién le creo? ¿qué es real? ¿qué está pasando?'”. 10 sujetos han sido acusados en conexión al robo hasta  la fecha.

 

You May Like