Mayra Mangal
March 30, 2017 AT 06:09 PM EDT

Tal parece que los planes de Kim Kardashian salir encinta por tercera vez van muy en serio. La diva de la telerrealidad, que hace solo unos días había revelado que anhela tener un nuevo hijo, confesó en un nuevo capítulo de su show Keeping Up With the Kardashians que se someterá a una cirugía para poder concebir de nuevo.

“Tengo que ingresarme para que me reparen el útero porque he decidido que voy a tener un bebé más”, anunció Kardashian, de 36 años, ante las cámaras del capítulo que se transmitirá este domingo.

“¿No es emocionante?”, pregunta Kim a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, quienes aparecen cenando en la escena.

Pero por el clip que adelantó la cadena E! el anuncio no generó tanto entusiasmo, sino más bien preocupación por la salud de la esposa de Kanye West. La reacción no es solo por los problemas emocionales que esta ha tenido desde que sufrió un espectacular robo a punta de pistola en París, en octubre de 2016, sino también porque sus embarazos anteriores estuvieron plagados de complicaciones.

“Ay Dios, pensé que ya habías terminado con esto”, se escucha decir a su madre. El novio de la doña, Corey Gamble, también presente en dicha cena, remata diciendo: “Yo no quiero que… hagas algo arriesgado”.

“Debo tener cirugía en el útero para que me arreglen este agujero que tengo, así que necesitan limpiar eso y además tengo una cicatriz en el tejido”, continúa Kim mientras describe el tipo de procedimiento que enfrenta, tras las preguntas exasperadas de su hermana Khloé. “Seguiría siendo una cirugía de alto riesgo, pero podría quedar embarazada”.

“¿Entonces por qué quieres hacerlo de nuevo?”, dice levantando la voz Khloé.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST