People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Kim Kardashian acabó sola y comiendo pizza tras la gala del Met

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gala del Met es uno de los eventos de moda más grandes del año. Este año, la gala benéfica organizada por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, contó con la presencia de personalidades como Jennifer López, Blake Lively, Rihanna, Kendall Jenner y Selena Gómez.

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian se dio cita a la gala ataviada con un sencillo y recatado vestido de color blanco y con hombros al descubierto de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Luego de codearse con estrellas de cine, cantantes y diseñadores, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) acudió a la fiesta posterior de la gala.

A excepción de otras celebridades, Kardashian “festejó” en la habitación de un hotel neoyorquino, chequeando sus redes sociales y comiendo una rebanada de pizza.

 

Cabe recalcar que Kim acudió a la gala sin su esposo, el rapero estadounidense Kanye West. “Se quedará en Los Ángeles con los niños”, dijo una fuente a People. “Kanye está muy contento disfrutando de este tiempo fuera de eventos públicos”.