February 05, 2018 AT 10:51 AM EST

A través de sus redes sociales, la actriz Kim Cattrall anunció la muerte de su hermano desaparecido, Christopher Cattrall.

“Es con gran tristeza que nosotros y mi familia anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall”, publicó la artista de 61 años el pasado domingo en su cuenta oficial de Twitter.

Kim, quien interpretó a la sensual publicista Samantha Jones en la serie de HBO Sex and the City, no indicó la causa de la muerte de su hermano, sin embargo, pidió privacidad para su familia en este momento tan doloroso. “Queremos agradecer a todos en las redes sociales por todo el amor y apoyo posible en este período tan difícil”.

Horas antes de compartir la triste noticia, la artista estadounidense había recurrido a las redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda de su hermano. Según explicó en Instagram, Christopher había abandonado su residencia en Lacombe, Alberta, Canadá, sin sus llaves, teléfono celular y su billetera. “El nunca dejaría su casa abierta sin esos artículos ni sus siete adorados perros”.

El cuerpo sin vida de Christopher, de 55 años, fue descubierto el pasado domingo, según informó la policía local a CNN.

 

You May Like

EDIT POST