Teresa Aranguez
May 05, 2018 AT 10:49 AM EDT

Mientras el mundo entero (incluida Kim Kardashian) no parece muy contento por el comportamiento infiel y desleal de Tristan Thompson con Khloé Kardashian mientras estaba embarazada, ella podría estar dispuesta a dar otra oportunidad al padre de su hija.

TMZ ha publicado en exclusiva unas imágenes de este viernes donde se ve a los dos juntos en una cena de amigos. Si bien este medio apunta que ambos se veían habladores y sonrientes, lo cierto es que tampoco se ven excesivas muestras de cariño entre la pareja. Eso sí, está relajada y disfrutando del momento social.

El hecho de que hayan sido vistos juntos con conocidos y sin malos rollos indica que la modelo podría haber enterrado el hacha de guerra contra el padre de su hija True con el fin de empezar de nuevo. El encuentro tenía lugar en Cleveland donde, según TMZ, Khloé ha decidido quedarse un tiempo mientras su pareja sigue de gira con sus partidos. La también empresaria ha querido huir de la persecución de los paparazzis en Los Ángeles y, por el momento, este es su centro de operaciones.

Lo cierto es que este comportamiento generoso y sin rencor por parte de Khloé no tiene nada que ver con el del resto de familiares de la recién convertida en mamá. Según este mismo medio, el resto del clan está bastante enfadado con Tristán y no va a ser tan fácil que olviden esta traición. En estos días hemos podido ver tanto a Kim como a Kris Jenner hablando del tema en televisión sin pelos en la lengua y mostrando poca empatía hacía el protagonista del escándalo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que el jugador de baloncesto era visto en compañía de tres señoritas hace unos meses con quienes no sólo coqueteó sino también se besó e intercambió caricias. El video recorrió las redes sociales y varios medios dejando en ridículo a su todavía novia entonces embarazada de su primera hija.

El escándalo causó todo un revuelo y los seguidores de Khloé no tardaron en criticar al deportista sin piedad. El tiempo y la llegada de la pequeña podría haber calmado las aguas y propiciado el perdón de la estrella de reality quien parece haberle dado una segunda oportunidad, a juzgar por estas imágenes. ¡Ojalá sea para bien!

You May Like

EDIT POST