Lissy De La Rosa
October 25, 2017 AT 06:30 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian y Kylie Jenner son dos de las hermanas del clan Kardashian Jenner próximas a convertirse en madres, y se unieron para presentar un simpático video en YouTube, donde bromearon sobre los “bebés” que tienen.

¿A qué se refieren exactamente? ¿De cuántos “bebés” hablan las famosas hermanas? El video que reseña People muestra a Kardashian y a Jenner halabado del kit de maquillaje que lanzaron en conjunto titulado, In Love with the KoKo Kollection, que presenta tres tonos diferentes de labiales líquidos de acabo matte y uno en color natural o nude. “Nosotras los creamos a ellos. Es nuestro bebé juntas, ¡tenemos ocho!”, le comenta Kardashian, de 33 años. Mientras, Jenner, quien a sus 20 años es propietaria de la exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics, le contesta: “Tenemos muchos bebés,  ¿quién sabe?”. La frase de Kylie podría ser vista por sus fanáticos como una confirmación de los embarazos. O como ella misma dice, ¿quién sabe…?

 

Un dato curioso es que en el video las dos hermanas explican que hasta coordinaron sus atuendos para hacer el video. Asimismo, Kylie optó por cambiar -como es su costumbre- su color de cabello a rubio para ir a la par con su hermana. People explica que previa a la publicación de estos visuales en YouTube, las hijas de Kris Jenner, habían mostrado algunas imágenes de su junte en las redes sociales; específicamente en Snapchat. Khloé Kardashian espera su primer hijo junto a su novio el baloncestista, Tristan Thompson. Mientras, Jenner se convertirá en madre de su primer bebé con su pareja, el rapero, Travis Scott.

You May Like

EDIT POST