Lissy De La Rosa
October 02, 2017 AT 05:03 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian  fue captada en fotos por primera vez tras darse a conocer la noticia de su embarazo junto a su novio Tristan Thompson, en Cleveland.

La hermana de Kylie Jenner, -quien también está embarazada y espera su primer bebé junto a su novio Travis Scott-, iba caminando junto a su pareja para cenar en el restaurante Benihana cuando la sorprendieron los paparazzi. La noticia que publica el portal de People  indica que cuando un fotógrafo felicitó al jugador del equipo de los Cavaliers de la NBA por el bebé que viene en camino, él sonrió y le dijo: “Gracias”.

En las imágenes se le va a ambos ataviados con vestimenta casual y deportiva en color negro. Inclusive, Khloé optó por esconder su barriguita de las cámaras al apoyar su bolso contra su abdomen. Además, utilizó una camisa ancha y parecía tener un abrigo largo amarrado a la cintura. La menor de las Kardashian tenía un pantalón leggin con unas botas de tacón. El futuro papá iba relajado con un conjunto de sudadera y unos impecables tenis blancos.

Backgrid/The Grosby Group
Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group

“Khloé parece estar excelente” dijo una fuente a People. “Ella parece estar bien feliz y relajada.  Además, se ve bien. Ella ha estado en Cleveland por una semana y parece que le gusta estar sencilla.  Ella  apenas sale de la casa de Tristan”, indicó la fuente. Acerca de cómo ha estado el novio de Kardashian, la fuente detalló: “Tristan parece estar bien también. Él está haciendo mucho ejercicio y entrenando para la nueva temporada”.  People explica que durante la mañana del sábado a la pareja se le vio haciendo compras en un centro comercial.

You May Like

EDIT POST