Andrés Rubiano
November 20, 2017 AT 01:14 PM EST

La notoria ausencia en público de Kylie Jenner desde que se conoció la noticia de su embarazo tal parece que también ha comenzado a afectar la relación con su familia. Así quedó reflejado en el más reciente episodio de la serie Keeping Up with the Kardashians.

Durante una de las escenas del show, la familia disfrutaba de una cena en la casa de Kourtney Kardashian y el tema de la ausencia de Kylie fue traído a colación por Larsa Pippen, una de las invitadas a la ocasión.

Pippen preguntó si la hija menor de Kris Jenner estaría presente durante la velada, a lo que Khloé Kardashian respondió con un tono que denotó sarcasmo y molestia ante la situación. “Por supuesto [que vendrá]”, expresó. “Kylie se ha convertido en la nueva Rob [Kardashian]”, agregó comparándola con su hermano, con quien la familia se ha distanciado de sobremanera desde que inició su polémica relación con Blac Chyna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muy diferente a la posición que ha tenido Khloé con respecto a su primer embarazo, Kylie ha decidido resguardar su privacidad al máximo, evitando dejarse ver en público y no compartiendo detalles de su periodo de gestación en sus populares redes sociales.

“Ella quiere revelarlo en sus propios términos y está disfrutando hacerlo poco a poco”, expresó una fuente cercana a la futura madre primeriza. “Toda la atención está sobre su barriguita y ella lo sabe, pero no la mostrará hasta que quiera”.

A pesar de que la joven empresaria aún no se ha referido públicamente a su embarazo, un reciente informe de la revista People reveló que Jenner espera una bebita.

You May Like

EDIT POST