December 21, 2017 AT 07:45 AM EST

¡Ya es oficial! Tres meses después de que la revista People diera a conocer en exclusiva en su sitio en línea la noticia de su embarazo, Khloé Kardashian confirmó este miércoles a través de las redes sociales lo que ya era un secreto a voces: la estrella del reality de television Keeping Up with the Kardashians (E!) se convertirá en mamá el próximo año.

“¡Mi mayor sueño se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente”, escribió la menor de las Kardashians junto a una bella foto en la que presume por primera vez de barriguita de embarazo.

Emocionada, la hermana de Kim Kardashian no dudó en dedicar unas palabras a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugador de los Cleveland Cavaliers, con quien posa en la imagen.

“Aún, a veces, no puedo creer que nuestro amor creó vida. Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces. Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas. Tristán gracias sobre todo por convertirme en mamá. Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera podido imaginar. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz mi amor”, expresó Khloé.

SUSCRÍBETE A NUESTOR BOLETÍN

Antes de concluir su mensaje, la empresaria y modelo estadounidense quiso explicar por qué mantuvo la noticia de su embarazo en silencio a lo largo de estos meses.

“Queríamos disfrutar esto con nuestras familias y amigos cercanos lo máximo que pudiéramos en privado para disfrutar de estos preciosos momentos solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión”, afirmó.

“Estoy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo a la vez. Pero es la mejor mezcla de sentimientos que he tenido en mi vida”, concluyó Chloe, quien según reveló People días atrás escogió la ciudad de Los Ángeles para dar a luz a su primogénito.

You May Like

EDIT POST