Mayra Mangal
June 06, 2017 AT 09:11 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian no ha tenido una buena racha.

Primero Caitlyn Jenner publicó un libro que ha puesto a sus hermanas y a su madre con los cabellos de punta.  Luego, una modista la acusó de plagiar sus diseños y ahora la hermana de Kim Kardashian está furiosa porque asegura que le robaron una pequeña fortuna.

Sin especificar nombres, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) recurrió hace unos días a Twitter para ventilar su furia. “¿Qué harías si descubrieras que una amiga te ha estado robando?”, preguntó con un misterioso tuit.

“¿Cortarías la amistad y dejarías que Dios lo maneje? ¿O buscarías la vía legal?”, continuó la estrella de 32 años en su serie de tuits.  Sus seguidores insinuaron que podría referirse a su amiga Malika Haqq, pero Khloé rechazó las acusaciones asegurando que son amigas “para siempre”.

Entre si son peras o manzanas, fuentes cercanas a la estrella de telerrealidad aseguran que ya busca consejo legal para determinar las acciones a seguir contra quien resulte culpable.

Al parecer, dicha persona le ha robado “decenas de miles de dólares” de su tarjeta de crédito, además de costosa ropa de diseñador que le fue enviada como cortesía, pero que nunca llegó a su armario.

Según el sitio TMZ.com, la Kardashian está analizando la posibilidad de una demanda, pues afirma que le robaron una pequeña fortuna. Lo único que la detiene, por ahora, es que al parecer sus amigos le han dicho que una demanda podría arruinar la carrera de su “amiga”. ¿De quién se tratará?

 

 

You May Like