Celeste Rodas de Juárez
November 20, 2017 AT 08:43 PM EST

Ser rica y famosa no ha hecho que Kelly Clarkson sea immune a los comentarios hirientes sobre la manera en que ha subido peso. Pero, según comentó recientemente a una entrevista de la revista Redbook, esto ya no le preocupa pues está feliz. 

“Cuando estoy gorda es porque soy feliz”, dijo. “La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien”.

Getty Images

Cansada de leer noticias o escuchar comentarios sobre su aumento de peso, la primera ganadora de American Idol, explicó que aprendió a prestarle poco interés a aquellos que tartan de hacerle sentir vergüenza por su aspecto físico “No puedes guiar tu vida en base a lo que piensen otros, si lo hace acabarías en un estado de pánico constante al tratar de complacer a todo el mundo”, indicó.

RB/Bauer-Griffin/GC Images

La también madre de dos hijos, quien además acaba de lanzar su octavo álbum (The Meaning of Life), también da un consejo a las personas que le prestan tanto interés a la apariencia de otros:  “deberían concentrarse en sus propias vidas, en su salud y su felicidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, llegar a esta conclusión le ha costado lágrimas de sangre a la cantante de éxitos como “Because of you”, pues en otras ocasiones ha indicado que antes de llegar a tener este nivel de confianza en sí misma incluso llegó a pensar en el suicidio.

Afortunadamente eso forma parte del pasado, pues según asegura la estrella que ahora figura como mentora del programa The Voice, ahora se siente muy feliz.

You May Like

EDIT POST