March 13, 2018 AT 03:09 PM EDT

El episodio del pasado lunes del popular concurso American Idol sin duda estuvo lleno de momentos inolvidables, pero no cabe duda de que la graciosa caída que sufrió la cantante Katy Perry se ha robado toda la atención.

Michelle Sussett, una participante latina de origen venezolano, arribó a las audiciones para interpretar la recordada canción “Techno Cumbia” de la fallecida cantante Selena. Con su carisma y desbordante personalidad, la concursante además se dio el lujo de poner a bailar a los tres jueces de la competición: Luke Bryan, Lionel Richie y Perry.

Pero tal parece que la intérprete de “I Kissed a Girl” no pudo seguir el vigoroso ritmo de los movimientos de Sussett y terminó en el suelo luego de perder el balance durante su baile. La única forma en que logró ponerse de pie nuevamente fue con la ayuda de sus colegas, quienes no pudieron ocultar sus risas tras el cómico momento.

Por supuesto, otro de los momentos de los que todos los seguidores de American Idol también están hablando es de la emotiva audición de David Francisco, un chico de 25 años que luego de un accidente de transito quedó con sus piernas paralizadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su bella historia de superación y la conmovedora interpretación de la canción “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder llevaron a que Katy no pudiera contener sus lágrimas.

La edición número 16 del popular concurso de talento promete ser todo un éxito, o por lo menos así parece con el talento que hemos visto durante las audiciones.

You May Like

EDIT POST