September 06, 2017 AT 07:55 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su romance.

La pareja de actores fue captada por primera vez juntos, tomados de la mano y dándose demostraciones de afecto en una playa de Malibú, CA, publicó el Daily Mail.

En las fotos que publica el diario británico en exclusiva, a Holmes se le ve sonriente, con un vestido vaporoso de flores azules y un sombrero crema. Mientras, Foxx luce más deportivo con una camiseta y un pantalón negro para hacer ejercicio.  A la pareja se le ve caminando por la orilla del mar, mojándose los pies y caminando de manera relajada por la playa. Conversan, se ríen y ella lleva una lata de Coca-Cola de dieta en la mano.

Ciertamente, las fotos reflejan alegría y complicidad. Daily Mail reporta que se cree que la pareja comenzó su relación a partir del 2013. Desde ese momento y tras muchos rumores, mantuvieron una relación superprivada y hasta podríamos decir que secreta. No se dejaban ver juntos públicamente porque presuntamente en el divorcio de Tom Cruise quedaba establecida una cláusula que le prohibía a Holmes tener una relación en público por cinco años, dice el Daily Mail.

El divorcio entre la pareja se dio en el 2012. Supuestamente, ya se ha cumplido el tiempo. Foxx, de 49 años; y Holmes, de 38, lucen enamorados y felices en su paseo por la playa. Además, en las fotos que publica el rotativo se les ve en la terraza de un patio que queda justo frente al mar.

 

You May Like