August 01, 2017 AT 03:45 PM EDT

Tal y como lo hiciera la actriz Kate Hudson hace unos días, la personalidad estadounidense Kathy Griffin también optó por cortarse toda su melena.

A diferencia de Hudson, quien se rapó la cabeza para su rol en la película Sister, –escrita por la cantante y escritora australiana Sia – Griffin lo hizo para expresar su solidaridad con su hermana enferma de cáncer.

En una de las imágenes que actualmente circula en las redes sociales, vemos a la comediante de 56 años topless, sonriendo y con su mano derecha acariciando su cabeza.

En la segunda imagen, Griffin aparece sentada al lado de su madre Maggie Griffin. “Mi hija es un ser humano maravilloso”, tuiteó la madre de la comediante, quien fue despedida de la cadena CNN luego de publicar una polémica fotografía con una cabeza de Trump decapitada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento se desconoce el tipo de cáncer que padece la hermana de la actriz estadounidense, quien perdió a su hermano mayor Gary Griffin en el 2014 luego de batallar por más de dos años contra la misma enfermedad.

You May Like

EDIT POST