August 09, 2017 AT 02:49 PM EDT

Para Kate Moss la edad es solo un número y la modelo ha demostrado que en cualquier etapa de la vida se puede estar cómoda con tu cuerpo.

No solo manifestó que está orgullosa de su figura en el último desnudo que hizo para la revista W, la británica de 43 años lució figura recientemente en sus vacaciones en la isla italiana de Capri junto a su novio, el alemán Nikolai von Bismarck, quien es 13 años menor que ella.

Durante un romántico paseo en yate privado, entre besos y caricias, la pareja dio rienda a su amor. Pero otra cosa a la que dio rienda suelta la modelo fue la parte superior del bikini, momento que no se perdieron las cámaras de los paparazzi. Moss se descuidó y dejó que el top se le bajara hasta la cintura, dejando sus senos a la intemperie.

© 2017 Backgrid UK/The Grosby Group
© 2017 Backgrid UK/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Moss y Von Bismarck sostienen una relación desde el 2015, cuando la musa de las pasarelas había puesto fin al romance con  Jamie Hince, integrante de la banda The Kills.

La modelo tiene una hija de 14 años, Lila Grace Moss, fruto de la relación que tuvo con Jefferson Hack, fundador de Dazed Media.

Moss demostró que cuenta con una excelente condición física en su sesión de fotos para W. “Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitar la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Solo tenía que sentirme cómoda”, dijo a la publicación.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot. [Es] una mujer llena de confianza, fuerte y sí, orgullosamente desnuda a la edad de 43 años”, dijeron los fotógrafos a W.

You May Like