Celeste Rodas de Juárez
October 11, 2017 AT 12:00 PM EDT

Bastó que que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hiciera su primera aparición desde que anunció que estaba embarazada de su tercer hijo para que los fans de la monarquía comenzaran a dar sus opiniones en todo lo que rodea este acontecimiento: Desde la imagen de la futura mamá hasta si debería retomar su agenda o no.

Middleton, que anunció su embarazo en agosto, lucía radiante en la recepción que re realizó en el Palacio de Buckingham para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, ayer. Se cree que debe estar en su tercer mes de gestación, por lo que no se puede esperar un gran cambio en su anatomía, sin embargo algunos fans parecían no comprender eso pues comenzaron incluso a cuestionar si estaría embarazada.

Al ver las fotos que aparecieron de ella apoyando ese evento en la página oficial de Instagram de la realeza británica, una persona identificada como @dozaangie0504, escribió: “Pensé que estaba embarazada…”. Otra, llamada @carriehunt4099 dijo: Kate luce maravillosa siempre. No puedo esperar a ver que su barriguita crezca!”. Mientras que una más llamada @Kate_shade4 decía: “Ni siquiera luce embarazada! Ugh, por qué es tan perfecta?

Y mientras seguidores debatían si se le notaba el crecimiento de su vientre o no, su reaparición en público desató otra contradicción: Algunos decían que no tenía que haberlo hecho mientras que otros aplaudían su valentía.

Middelton había estado ausente seis semanas debido a que, como en sus embarazos anteriores, sufre de Hyperemesis Gravidarum, una condición que provoca fuertes  vómitos y nauseas por el embarazo. Sin embargo, la representante de la realeza se veía radiante en un vestido de encaje de la tienda de la diseñadora Alice Temperley.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque una fuente al palacio indicó que aún siente esos trastornos, la mamá de los príncipes George, de 4 años y Charlotte, de 2,  hizo el esfuerzo de estar en este evento porque la causa de las enfermedades mentales es una que siente muy cercana a su corazón. De hecho, es una de las iniciativas que más ha apoyado desde que es parte de la monarquía británica.

You May Like

EDIT POST