Carolina Amézquita Pino
August 10, 2017 AT 02:28 PM EDT

Pese a la polémica alrededor de Kate del Castillo y su relación con Joaquín el Chapo Guzmán, la actriz decidió poner su autógrafo en las instantáneas del capo mexicano, según informaron diversos medios presentes en un evento para promocionar el tequila Honor.

Durante esta convivencia, que se llevó a cabo el pasado lunes en Anaheim, CA, la protagonista de Ingobernable comenzó a autografiar botellas de la bebida de la cual es socia y tomarse fotografías con sus fanáticos. Sin embargo, no se inmutó cuando los asistentes le pidieron firmar en la famosa fotografía del encuentro que sostuvo con Guzmán Loera, donde también aparece Sean Penn. Del Castillo, sin dudar, estampó su rúbrica en la imagen.

La actriz aprovechó el evento para asegurar que puede pisar tierras mexicanas, pero no desea hacerlo porque han sido vulnerados sus derechos; también advirtió que esperará el tiempo que sea necesario para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emita el fallo correspondiente, tras ser víctima de un trato injusto y vejaciones a nivel legal por parte de las autoridades de su país natal.

Victor Chavez/WireImage; Rebecca Blackwell/AP Photo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras esto ocurre, Kate del Castillo se encuentra filmando los capítulos de la segunda temporada de la serie Ingobernable e incluso se han dado a conocer fotos donde se le ve acompañada de su coprotagonista Erik Hayser.

La actriz no desmintió los rumores de que se realizará una nueva entrega de La reina del sur, ni descartó volver a meterse en la piel del memorable personaje de Teresa Mendoza, que la lanzó a la fama internacional.

You May Like