December 19, 2017 AT 10:09 AM EST

Kate del Castillo se mostró muy satisfecha con el resultado de su espectáculo teatral I’m OKate, que estrenó hace unos días en el Fox Performing Arts Center en Riverside, California. “Estoy hablando de las cosas que a mí me importa”, dijo la actriz mexicana a miembros de la prensa. “Estamos hablando del miedo, de la fuerza de la mujer, del empoderamiento de la mujer. Estamos hablando del abuso hacia la mujer de una forma divertida, eso es lo que queremos, que te llegue algo”.

Según reportaron algunos medios, la protagonista de la película Under the same moon podría estar sosteniendo un romance con Alec White. “No, estoy tranquila. Mi corazón esta súper bien”, señaló De Castillo luego de ser interrogada sobre el actor venezolano. “Ya vendrá uno”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

White, quien se dio cita al teatro para ver la obra I’m OKate, se limitó a decir: “[Kate es] mi gran amiga. Somos buenos amigos”.

Hace unos días, la actriz y productora mexicana Salma Hayek reveló en detalle los abusos y el acoso sexual del que fue víctima a manos del productor de cine Harvey Weintein en un artículo de opinión del prestigioso diario The New York Times. “La admiro [y] la respeto. Me encantan que se digan las cosas”, apuntó Del Castillo. “Es el momento de hablar y de no quedarnos calladas”.

 

You May Like

EDIT POST